Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No recibo el producto de mercado libre

Compre un producto por mercado libre y nunca me llego .
la tienda que vende el producto me dijo que lo enviaron por mercadoenvios y que su labor como vendedor ya esta cumplida.
supuestamente lo mandan por Correo Argentino me dieron un numero de seguimiento , pero el producto nunca entro al centro de envios.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Si aún no pasaron más de 60 días desde iniciada la compra, te recomendamos iniciar un reclamo formal en el sitio.

    Para eso te pedimos por favor que ingreses aquí --> http://bit.ly/2JQvWDq y selecciones la opción "Resolver un problema con una compra" .

    Es importante que aguardes los plazos que te vamos indicando desde el mismo, ten presente que si no logras llegar a un acuerdo con tu contra parte podrás solicitar nuestra intervención con un botón que te aparecerá desde el mismo reclamo.

    06 de Julio a las 12:17 hs.

    Comentar

    • cortemacata

       

      No me dan solución, de mercado libre, insisten que ya me mandaron la mercadería, y no es así, en el correo ya no existe el número de seguimiento, y de mercado libre me dicen que tengo que esperar 60 días para ver que solución me dan ,

      10 de Julio a las 16:47 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        ¡Muchas gracias por comentarnos lo sucedido!

        Es importante que sepas que estamos para ayudarte.

        En un plazo máximo de 48 horas nuestro Equipo Especializado se contactará contigo vía e-mail .

        ¡Cuentas con nuestro apoyo!

        Saludos.

        11 de Julio a las 11:27 hs.

        Comentar

        • cortemacata

           

          Todavía no le solucionan el problema , me mandaron un mail pidiendo que yo me comunique con el vendedor y les pida la orden de admisión que le entrega el correo OCASA. Para iniciar el reclamo

          16 de Julio a las 8:47 hs.

          Comentar

          • cortemacata

             

            De mercado libre me piden que yo me ponga en contacto con el vendedor para solucionar el problema atravez de numero de admisión que entrega el correo OCASA

            21 de Julio a las 13:06 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Libre

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas