Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No recibi el producto mercadolibre

Recibí por Ocasa el paquete de mercadolibre cuando lo abro había dos piedras en vez del producto en el interior.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema.

Si pagaste con Mercado Pago ingresa en Operaciones > selecciona la operación correcta > Tengo un problema.

¡No te preocupes! Podrás realizar el reclamo dentro de los 60 días después de haber realizado la compra desde tu cuenta. Para hacerlo tienes que ingresar al detalle de la compra > Menú de la compra (3 puntitos) > Necesito ayuda.

26 de Diciembre a las 15:00 hs.

• Jorge S

Hola el reclamo lo inicie y ya me lo cerraron desde mercadolibre contestándome algo que no tiene mucho fundamento que lo publico a continuación:
      ¡Hola!
      Vimos que el envío con número de seguimiento EC*********** fue entregado. Por eso, cerramos el reclamo y el dinero permanecerá disponible en la cuenta de tu vendedor.
      Como nos comentas que no recibiste el producto, recuerda comprobar si alguien más recibió el paquete por ti. Es posible que el correo se lo haya entregado a otra persona mayor de edad que estuviera en tu domicilio.
      Te deseamos mucho éxito en tus próximas operaciones. y no me deja volver a reclamar por ese espacio. que hago?

26 de Diciembre a las 16:24 hs.

• Jorge S

Me dicen que lo sienten mucho que no haya recibido tu compra como esperaba (textuales palabras de mercadolibre) el tema es que recibi una caja con piedras. No me deja seguir reclamando desde la cuenta

• Jorge S

Hola sigue bloqueada para hacer un nuevo reclamo

03 de Febrero a las 11:52 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre