Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo reclamar un producto que nunca me llegó

He comprado un repuesto de un celular a una vendedora el 26-ene y supuestamente el 15-feb ya tenia que armar el envío ya que venia del exterior. Me contacté con la vendedora los primeros dias de marzo y me dijo que por la situacion del covid-19 los controles en aduana eran mas minusiosos, pero que me quedara tranquilo que en breve le llegaba el repuesto. Nunca mas se contactó conmigo la vendedora y estamos a 18-abr y la llamo constantemente y no me atiende, los Whatsapp que le envio me responde diciéndome que ya me va a llamar y no lo hace.

en la sección de reclamos, no me permite iniciar uno porque ya pasaron dos meses de la compra y mercadolibre asume que tengo el producto, pero la realidad que en el seguimiento de envio nunca se inicio el mismo.

me parece que ésta es una situación extraordinaria por el covid-19 para que el plazo sean de solo 2 meses para iniciar un reclamo, ya que se pidió el repuesto casi cuando inició la pandemia en argentina, ya que si el envio supuestamente se demora mas y se trata de una estafa de la vendedora no tengo forma de reclamar y estoy perdiendo mi dinero que en estos momentos me sirve de mucho.

necesito que resuelvan éste problema ya que los plazos de reclamo tienen que ser modificados por la situación actual, no esperé tanto tiempo para iniciar reclamo porque entiendo que por todo esto los envíos internacionales tienen mucha mas demora de lo habitual, pero tampoco me está respondiendo la vendedora, lo cual interpreto que fue una estafa. Ustedes son responsables de ampliarme los medios de reclamo para recuperar mi dinero teniendo en cuenta lo sucedido en el contexto del covid-19.

gracias.

Más reclamos hacia Mercado Libre