Contactar a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?

Escribí un correo electrónico a support@supportcenter.mercadolibre.com contando lo que te ocurrió y recibirás una respuesta de agentes especializados que te ayudarán.

En el correo incluí toda la información que tengas sobre el problema: qué hiciste la última vez que ingresaste, qué cartel te apareció. Si podés, adjuntá un video de la pantalla mostrando el error.

No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Por qué?

Los usuarios de Mercado Libre publican reclamos en tuQuejaSuma porque cuando quisieron acceder a la plataformas de compras no pudieron, entonces preguntan “por qué no puedo ingresar a mi cuenta de Mercadolibre”.

Algunos de los motivos por los que tal vez no puedo entrar a Mercado Libre es si cambiaste tu número de celular. Como medida de seguridad, la plataforma cuando pasa algún tiempo sin que ingreses, para acreditar identidad envía un código al dispositivo móvil. Si cambiaste el número no vas a poder acreditar identidad de ese modo.

✅ A su vez, puede ser que no puedo ingresar a Mercado Libre desde mi celular si cuando dejaste asentado un número de teléfono, pusiste un número alternativo y no lo tenes cerca. Otra razón por la cual no puedo ingresar a Mercado Libre puede ser algún error de la página, en ese caso simplemente probá más tarde.

¿Cómo entrar a Mercado Libre si cambie de número?

Para poder acceder a tu cuenta de Mercado Libre si cambiaste tu número de teléfono, solicitá que te envíen el código de seguridad por correo electrónico. ¡Revisá spam o bandeja de no deseados!

¿Cómo recupero mi cuenta de Mercadolibre?

Si sos de los que están molestos porque “no puedo entrar a mi cuenta Mercadolibre” y necesitas saber ¿Cómo puedo entrar a Mercado Libre?, leé que lo explicamos a continuación.

Si intentaste enviando por correo el código de validación pero el problema continúa y “no puedo acceder a mi cuenta de Mercadolibre”, vas a tener que contactarte con el área de soporte de la empresa para que te guíen en cómo solucionarlo.

⛔️ Enviá un e-mail a support@supportcenter.mercadolibre.com contando lo que te ocurrió. Adjuntá fotos y/o videos para que los del área técnica pueda mirar si se trata de un error tuyo de procedmiento, de informacción incorrecta o algo técnico.

En caso de ser un tema de información incorrecta, seguramente te van a pedir que acredites identidad ya sea con selfies, información personal y luego te van a pedir que indiques una nueva casilla de correo electrónico o número de teléfono.

Una vez que ellos te lo indiquen vas a poder ingresar desde la aplicación o la computadora, con tu clave habitual y pedir que te envíen el código al númevo número de teléfono y ¡listo!.

¿Cómo recuperar la clave de Mercado Libre?

⚡️ Si no puedo iniciar sesión en Mercadolibre porque no recordás la clave de acceso, seguí este paso a paso:

1. Ingresá acá
  2. Hacé clic en “Olvidé mi clave”
  3. Completá con tu nombre de usuario o correo electrónico
  4. Apretá “continuar”
  5. Elegí el medio con el que queres recuperar tu clave
  6. El sistema te enviará un código de seguridad, ingresalo y luego creá una nueva contraseña

¿Cómo recuperar mi cuenta de Mercado Libre si cambié de número?

Si quisiste ingresar a la plataforma pero no puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre desde mi celular porque cambiaste el número y no recordas la contraseña. Para recuperar tu cuenta vas a tener que elegir otro medio de recuperación.

Si tenes la sesión iniciada en la web o en la aplicación de una tablet por ejemplo, el sistema de Mercado Libre puede enviarte el código de recuperación a través de la app

También está la opción de enviar la clave por correo electrónico.

¿Cómo eliminar cuenta de Mercado Libre 2021?

Para saber cómo cerrar una cuenta en esa plataforma te invitamos a leer el siguiente enlace en el que contamos ¿Cómo eliminar cuenta de Mercado Libre 2020?.

No puedo verificar mi cuenta de Mercado Libre, ¿cómo hago?

Para validar tu identidad y verificar tu cuenta de Mercado Libre entrá acá que explicamos cómo hacer.

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta en mercado libre

[Solucionado]

Buenas tardes. El problema que tengo es que al querer ingresar a mi cuenta de mercado libre no puedo porque por segurisad me dice que me enviaran un codigo via sms o llamada a mi celular, pero nunca me llega el mensaje con el codigo.

• Cesar E

propuso una solución:

Hola ángel. Te cuanto que me paso lo mismo. Solo tenes que enviar un mail a support@supportcenter.mercadolibre.com comentando lo que sucede y haciendo mención a tu usuario de mercado libre o al mail al que está vinculado. Si tenés la App podes tomar capturas de pantallas y adjunta las. A través de él mail que te pase te lo solucionan de inmediato. Suerte Cesar

• angel L

solución recibida:

Lo que paso es que los mensajes con los codigos de seguridad llegaban a un número de telefono alternativo. Sugeri que como opcion de envio de codigo pudiera ser el mail tambien. Gracias.

Más reclamos hacia Mercado Libre