Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta

Hola buenas tardes me encuentro muy inconforme con mercado libre hace días mi celular se descompuso y no pude recuperar mi chip con el que supuestamente me envían el código de seguridad, bueno lo enviaron a mi correo lo introduje pero me pide que complete el numero de mi móvil lo hice, me piden mi ine la foto lo mande y me responden a las 24 horas que rechazaron mi solicitud ya he realizo muchas compras y ahora resulta esto que puedo hacer?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

Saludos,

• Diego M

Sigo sin poder entrar por fuerza necesito tener mi numero de telefono y ya no lo tengo, les mande foto de mi identidad y aún asi tampoco

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Diego,

Pudimos ver que nuestros asesores se comunicaron contigo vía e-mail a través de la consulta Nº ******** el día 12/09.

Es muy importante que ingreses por allí para que puedas seguir las instrucciones y poder acceder a tu cuenta.

Buen miércoles,
        Mercado Libre