Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta

Hola, necesitarìa que me habiliten la cuenta , ya que no me acepta la clave por más que lo he intentado, no me toma la contraseña que me envìan, solo me sale la pantalla de seguridad, y de ahi no paso, solicito encarecidamente su intervenciòn , a fin de solucionar este problema.-
atte. Hugo alberto oña- dni 5516858 - punta alta
mail hugoona74@hotmail.com

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por comentarnos lo sucedido.

Para que nuestro Sector Especializado analice tu situación es imprescindible que ingreses a tu E-mail y respondas al contacto del equipo.

En caso que no lo hayas recibido, te invitamos a ingresar a tu cuenta y allí verás la opción de Contacto directo.

Por último si no puedes acceder a esta instancia podrás ingresar al siguiente link: bit.ly/2AvHPvv . (Ayuda > Mi cuenta > No puedo usar mi cuenta).

Agradecemos tu paciencia, nuestro equipo ya se encuentra trabajando en tu caso

¡Saludos!

• Hugo A

Hasta el momento no se han comunicado por ningun medio, por lo que me resta esperar

• Hugo A

La verdad no lo comprendo , me solicitan que pida la clave por correo electrónico , me la envían, hago el proceso
        de activación , pero me sale que es incorrecta.-

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hugo, en ese caso te sugerimos que utilices otro método para recuperar el acceso a tu cuenta.

Puedes utilizar el celular asociado para que se te envíe un mensaje.

Saludos.

• Hugo A

la soluciòn a mi problema sería que MERCADO LIBRE se comunique conmigo no por nota, sino por telefono, y me indique como se soluciona de una vez por todas, y no como lo ha hecho hasta ahora.-

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Más reclamos hacia Mercado Libre