Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta

Muy buenos días.
el día 26 de octubre del presente abrí una cuenta en mercadolibre. Hice la verificación de identidad requerida, adjuntando mi cédula de ciudadanía y el reconocimiento facial. En la aplicación decía que este proceso de verificación tardaba 24 horas y ya hoy es 28 de octubre. Sin ninguna explicación, no puedo ingresar a mi cuenta desde ayer y siempre que trato de ingresar me pide de nuevo reconocimiento facial, lo hago y después aparece un mensaje diciendo que mi cuenta está en verificación y no me permite entrar. Adicionalmente, antes de bloquear mi cuenta, hice varias preguntas a varios compradores sobre un celular que me interesaba y mercadolibre borró las preguntas, argumentando que estaba infringiendo las normas y que no cumplía con sus políticas de publicación. En ningún momento incluí información personal. Me limité a preguntar específicamente por el producto en cuestión. Tengo cuenta en amazon, ebay, aliexpress, shopee, entre otras, y en todas ellas el proceso de registro y verificación es ágil y oportuno.
por otra parte, el servicio de ayuda de mercadolibre es totalmente inexistente porque he tratado de exponer mi caso y no hay forma posible de hacerlo.
me gustaría saber si van a aprobar mi cuenta o no para buscar entonces otras alternativas.
muchas gracias por su atención.

• Julián E

Hasta la fecha no han respondido el reclamo.

• Julián E

Por favor, Mercado Libre, respondan el reclamo. Y también necesito saber qué van a hacer con mis datos de verificación de la cuenta. Ya tienen mi foto y la de mi cédula. Necesito que me solucionen y me digan qué van a hacer con todos mis datos.

• Julián E

Mercado Libre nunca respondió el reclamo. Es una empresa totalmente indiferente a los inconvenientes que puedan presentar los usuarios.

Más reclamos hacia Mercado Libre