Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta y estarían utilizando mi plata

Hola necesito.que me ayuden a recuperar mi contraseña ya que me envían msj al telefono con un código y también a mi cuenta de gmail pero tampoco puedo recuperarla. Me robaron el celular con todas las claves y mi cuenta podría estar siendo utilizada. Tenía plata ya que había echo un venta. Espero una pronta solución y respuesta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por acercarnos tu consulta.

Te pedimos que realices los pasos para ingresar a tu cuenta, al momento de ingresar tu contraseña haz clic en "No sé mi clave" de esta forma te enviaremos el código de recuperación a tu celular, en caso de no tenerlo debes seleccionar "Cambié o perdí mi celular".

A continuación te enviaremos un e-mail, para que puedas acceder a tu cuenta con normalidad.

Luego desde Configuración > Seguridad, podrás cambiar el número de teléfono.

¡Saludos!

• Luciana

Hola no estarían entendiendo algo. Yo hago lo que me están diciendo me mandan un código a mi celular pero también me mandan a mi mail que ya no tengo ingreso ahí estaría el problema. Ya que tampoco puedo ingresar a mi mail. Espero que me den alguna solución xq quiero cobrar la plata de lo que vendí en mercado libre. Saludos y espero una respuesta positiva ya que por ahora no me han podido ayudar.

• Luciana

Todavía no me han ayudado a recuperar mi cuenta, ya que mandan un msj con un código a mi celular que hasta ahí está todo perfecto, pero también me.mandan otro codigo al mail que tampoco puedo accede, entonces no puedo entrar a mi cuenta de Mercado Libre.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En este caso es imprescindible que recuperes el acceso a tu correo.

De esta forma podrás realizar la validación correspondiente y posteriormente ingresar a la cuenta.

Agradecemos tu comprensión.

Más reclamos hacia Mercado Libre