Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta

Buenas noches e estado intentando entrar a mi cuenta y me sale que no es correcta la clave, me conecte por medio del Facebook entonces la contraseña de mi correo no la tengo me dice que me mando un condigo al correo no lo puedo abrir quiero que me mande mensaje me aparece un numero que ni si quiera recuerdo que puedo hacer, tengo que volver a realizar mi envio por un error en la cuenta del vendedor pero no puedo entrar, ya no se que hacer

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

• Judith V

Pero ahora dice que alcanze el limite de intentos

• Judith V

Pero ahora me comenta que alcanze un limite de intentos y ya no puedo entrar a cambiar el telefono

• Judith V

No puedo cambiar mi numero, me favoreceria mejor que me ayuden a entrar a mi cuenta sin batallar porque el provedor no me puede enviar mi producto que porque está en revisión y yo no puedo hacer nada

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por contactarnos.

Queremos darte la tranquilidad de que ya hemos solicitado a nuestro equipo especializado que analice lo sucedido y te estaremos dando una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre a más tardar en 48 horas hábiles.

¡Que tengas un lindo lunes!

• Judith V

De preferencia mandeme una solucion a esta email porfavor

Más reclamos hacia Mercado Libre