Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta

No sé bien que sucedió pero luego de hacer una compra de salio la sesión de mi cuenta de mercado libre que tengo abierta hace mucho tiempo y no recordaba la contraseña. El problema es que tengo un problema de espacio en mi anterior email "piazelasco@gmail.com" y no me permite recibir mails, es decir, no me llegan. Entonces básicamente no voy a poder coordinar la entrega del producto recién comprado ya que no tengo acceso a mi cuenta. Además tenía un nivel adquirido y unos puntos acumulados que me gustaría conservar en mi cuenta pero cambiar al mail nuevo "mariapiazelasco@gmail.com" . Espero se resuelva principalmente por el producto comprado y ya pagado con tarjeta.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Maria, en este caso es importante que al momento de iniciar tu sesión indiques que no sabes tu clave.

De esta manera, te brindará la opción de recuperar la cuenta a través del factor de seguridad de tu celular (donde te enviaremos un código), o, desde tu e-mail.

Es importante que puedas realizar este proceso para ingresar a tu cuenta.

Si no te aparece el factor de seguridad del celular, no dudes en indicarnos.

• Maria P

Me manda el código al celular y lo ingreso correctamente pero después me pide el mail entonces nunca me llega y me quedo ahí

• Maria P

Ya que en ese mail no puedo recibir más emails por eso quisiera cambiarlo por el nuevo

Más reclamos hacia Mercado Libre