Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta

Quiero recuperar mi contraseña y el mail que tengo registrado es de Arnet Al cambiar mi provedor de internet ya no tengo acceso a dicho mail por lo que no puedo completar los pasos de verificacion para cambio de contraseña.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, para recuperar el acceso a tu cuenta tienes que ingresar a www.mercadolibre.com, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No se mi clave".

Por último tienes que elegir la forma en que quieras recibir el código de seguridad para volver a ingresar a la cuenta.

¡Saludos!

• Maximiliano M

Si bien recibo a mi telefono el codigo de seguridad, Mlibre me envia un segundo codigo a la cuenta de correo Arnet a la que ya no tengo acceso por haber cambiado de proveedor.

• Maximiliano M

Quisiera que me contacten a este mail alternativo para seguir con el reclamo.
        psycofan*hotmail.com

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Maxi, en este caso tendrás que recuperar primero el acceso a tu cuenta de e-mail para poder ingresar a tu cuenta de Mercado Libre.

¡Esperamos que tengas un bonito día!

• Maximiliano M

Es imposible recuperar el mail con el que estoy registrado. Como no van a tener otra solucion para recuperar una cuenta. Encima tengo saldo a favor en Mercadopago que necesito. Tengo forma de probar que la cuenta es mia. De que manera se puede proceder.Gracias

• Maximiliano M

No me brindan una alternativa para poder entrar a mi cuenta. Deberian tener una casilla de mail o **** para reclamos. Necesito con urgencia recuperar mi cuenta. Por favor solucionenlo.

Más reclamos hacia Mercado Libre