Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo acceder por la verificación

Hola buenas tardes. Intento a entrar a mi cuenta de mercado libre y me pide que la verifique pues ya no cuento con mi numero anterior. Me pide subir mi ine y esperar 24 horas lo he hecho varias veces y me niegan la solicitud. Marco a la línea de atención y jamas me da una opción para comunicarme con un asesor ya lo se que hacer para recuperar mi cuenta.

Comentarios
  • Cristina C

     

    Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos.. A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..
    https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-suspende-cuentas-sin-motivo-y-retiene-el-dinero-de-mercado-pago

    18 de Julio a las 12:00 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      Para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

      Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

      Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

      ¡Buen viernes!

      19 de Julio a las 9:08 hs.

      Comentar

      • Ximena R

         

        Buenas tardes, la solución es incorrecta. Accedo desde el menú ingresar, selecciono no se mi clave y lo unico que sale es ya no tengo este número de ahi te dice que debes llenar la información (y me vuelve a pedir el IFE) la opcion desvincular el telefono jamas aparece, ya intente todo. Además, cuando seleccionas recuperar cuenta mediante hotmail te pide tambien el INE, y cuando seleccionas elegir otro medio para recibir el codigo solo te da la opcion de llamada o mensaje al numero que ya no tengo. ME URGE RECUPERAR MI CUENTA !! ayuda por favor

        19 de Julio a las 14:44 hs.

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas