Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me quieren entregar el producto

Los de la empresa de mensajería Deprisa me están tomando del pelo de una forma muy atrevida e irrespetuosa pues vienen inventando que han intentado entregar dos veces el paquete y no ha sido posible, eso es una vil mentira porque yo he estado sumamente pendiente y le he encargado y recomendado a los vigilantes del edificio donde trabajo para que estén pendiente y reciban el paquete...hasta miramos las cámaras de video de seguridad que hay en la calle a la entrada del edificio así como las que hay en la recepción y nunca se ve a ningún mensajero entrar con ningún paquete...así que están tomando del pelo e inventando cosas....exijo que el paquete me lo entreguen hoy mismo porque es el regalo que voy a dar de navidad y no soy la culpable de esa flata de respeto por parte de la empresa por donde ustedes mercado libre envían los paquetes.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Muchas gracias por tu contacto, Sandra.

Tomaremos la información que nos envías, para hacerla llegar a nuestro equipo especializado y mejorar nuestro servicio de envíos. Comentarios como el tuyo, nos permiten mejorar la experiencia de nuestros usuarios y garantizar operaciones exitosas.

Recuerda que siempre podrás ver los movimientos de tu paquete, desde el botón "Seguir envío" en el detalle de tu compra.

¡Haremos todo lo posible para que tengas una mejor experiencia en nuestro sitio!

26 de Diciembre a las 15:53 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre