Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me llega el producto

[Solucionado]

Lo que pasa es que compré el producto el 17 de agosto lo cual debería llegar el 23 y nunca llegó, después mercado libre dice que tiene plazo hasta el 27 para que llegue ese producto y ya pasó ese plazo y ahora dice que me espere al 4 de septiembre, y quiero que me devuelvan el dinero rápido por que no quiero seguir perdiendo el tiempo, la empresa de envíos Deprisa no sabe dónde queda mi domicilio, siempre he comprado ahí y nunca tuve problema con servientrega

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Cris, en algunas ocasiones la fecha de entrega puede cambiar. Desde el detalle de la compra podrás darle seguimiento al paquete donde verás la fecha de entrega actualizada.

El paquete llegará lo antes posible o se devolverá tu dinero en caso de que por algún motivo no pueda entregarse o decidas rechazarlo si ya no lo quieres.

En caso que la fecha inicial cambia más de dos veces, tendrás la opción de contactarte, haciendo clic en "resolver problema con una compra". Trabajamos día a día con los correos para que tu compra llegue lo antes posible.

¡Cualquier duda estamos aquí para ayudarte!.

• Cristian C

solución recibida:

Si no te envían el producto mercado automáticamente te devuelve el dinero, pero tienes que esperar mucho pero lo hacen

Más reclamos hacia Mercado Libre