Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me llega el producto

Compre un producto el dia 28 de febrero, estamos a 08 de abril y todavia lo espero, y ya me descontaron la primer cuota, y que mas? mercado libre no me deja cancelar, cuando pongo cancelar me dice tu producto esta en camino, ya paso mas de un mes, que el sistema me deje cancelar o minimo que no me descuenten. Me comunique con Ocasa y me dicen q a su correo a ellos nunca les llego.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Muchas gracias por acercarnos tu mensaje. Es importante que sepas, que estaremos realizando todo lo posible para solucionarlo.

Te contamos que la actualización de los envíos puede demorar hasta 72 hs máximo en verse reflejada en tu cuenta de Mercado Libre.

Por eso te sugerimos comunicarte con el servicio de paquetería para obtener más información sobre el paquete.

En caso que la guía desde Mercado Libre no se actualice por más de 72 hs según como te comentamos antes ¡Avísanos!

• Luz M

De verdad me hablas de 72 hs?? Llevo mas de un mes esperando

• Luz M

Lo importante es que ya no lo quiero solo les pido que me dejen cancelar( porque no me deja) y que me devuelvan mi dinero porque ya me descontaron la primer cuota. Lo compre el 28 de febrero mi hijo cumplia el 17 de marzo y aqui estamos a 08 de abril intentando obtener una respuesta

Más reclamos hacia Mercado Libre