Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me indico que me envia la laptop se robo mi dinero

Compre una laptop el 25 de mayo 2020, contacte al vendedor fean4455624 numero de compra 2466150590 me dio unas 3 cuentas de banco y en una de ellas realice la transferencia de $ 400 dolares , y luego ya no respondio ni cuando me envia el producto ni en correo, el chip del telefono ya lo saco del telefono

• Luis

esa persona es un ******dor que a echo una cuanta falsa para engañar y robar a muchas personas

05 de Febrero a las 14:10 hs.

• Luis

por favor no nos quedemos callados todos reportemos esta cuenta
      FEAN******* en mercado libre para que lo bloqueen y siga robando y ******ndo a mas personas, este es el numero del ladrón **********

05 de Febrero a las 14:13 hs.

• GALO A

LUIS, YO TENGO DENUNCIADO EN LA FISCALIA ESTA ESTAFA, ESPERO QUE ALGUN RATO DETENGAN A ESTE ESTAFADOR, PERO QUIEN DEBERIA PONER ATENCION A ESTOS CASOS DE ROBO, ES MERCADO LIBRE YA QUE COMO TU DICES HACE RATO DEBIO BLOQUEARLO Y NO SER COMPLICE DE SUS ESTAFAS

05 de Febrero a las 18:10 hs.

• Luis

cuente con mi ayuda si en algún momento desea mi veredicto en contra de este ladrón

06 de Febrero a las 0:46 hs.

• Luis

Veo que no está solo está con una mujer ******ndo en dos cuentas por favor no caer es JAILINCHAVEZ, este es el número telefónico espero no me bloqueó está página ese número 0
            9 8 3 4 1 7 5 1 8

06 de Febrero a las 18:34 hs.

• GALO A

LUIS, EN CUANTO LA FISCALIA ME DE ALGUN RESULTADO DE LA DENUNCIA, Y SI NECESITAN A OTRAS PERSONAS ESTAFADAS, ME COMUNICO CON UD, SIN ANTES AGRADECER SU BUENA VOLUNTAD, SALUDOS

19 de Febrero a las 10:46 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre