Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me hicieron el reembolso

Hice una devolucion por Correo Argentino a una persona que retiro la encomienda hace una semana y media, y no me abono el reembolso por el costo del envio, y no me dan solucion en mercado libre, he adjuntado foto del recibo y me salen con evasivas

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por acercarnos tu mensaje.

Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito, la devolución no es instantánea sino que tiene un plazo que depende de procesos bancarios.

Para conocer el plazo estimado de devolución, ingresa aquí: meli.la/1cncds

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Además, puedes ver más información, ingresando desde aquí: bit.ly/2sXL6RQ

En el caso de que se encuentre en plazo, te pedimos que aguardes a que el mismo finalice.

Quedamos a las órdenes por cualquier duda.

• Fabian A

El pago que realice fue en efectivo y el envio por correo argentino, les adjunte una foto si es que la pueden ver

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Fabian A

se me devolvio el monto que hice por mercado pago pero no se me devolvio el monto en efectivo por $*** para devolverle el producto al vendedor, yo no use ni tarjeta de debito ni tarjeta de credito, que mas claro que eso

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Fabian, ten presente que si realizaste la devolución a través de los pasos que te indicamos desde un reclamo en tu compra, ingresando allí puedes hacer clic en la opción "Necesito ayuda" para hacernos llegar el comprobante del envío.

En caso de que hayas acordado la devolución directamente con tu vendedor no vamos a poder asesorarte como nos gustaría. Debes contactarlo para que puedan llegar a un acuerdo.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre