Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me han devuelto mi dinero

Compre unos anillos de 1700, como es mi primer pedido yo creí que las tarjetas de débito también cobraban a meses sin intereses, pero me quito todo el dinero porque pagué con Mastercard débito, y ise el reclamo con la vendedora y ella rechazo el pago o no se, pero se veía que ya esta rechazado y mercado libre me dijo que iva a esperar 7 días para devolvermelo y haci fue, después pasaron los 7 días y decía que ;quedate trankilo tu dinero ya fue devuelto, pero yo no veo nada en mi cuenta de santander, y nesesito mi dinero es mi primer compra y con todo esto que me pasa

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2JLUDks

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

• Eliezer O

Que tal, buenas tardes, no me puedo meter a ese link que a párese en su mensaje, pero el procedimiento que usted me dice que haga señor ya lo ise y me a párese que, quedate trankilo tu dinero ya fue devuelto, que lo veré en el resumen de mi cuenta, pero yo ya fui a mi banco Santander y no hay nada. Es mi primer compra y me pasa esto, no hay problema me gusta la aplicación, pero solo quiero que me devuelvan el dinero porfavor.

• Eliezer O

Pprfabor, no veo nada en mi cuenta

• Eliezer O

Buenos días, no, aun no me han resuelto nada, estoy en espera, e respondió y me dijo que un link, pero no me pude meter a ningún link, ya cheque mi cuenta y no me han devuelto mi dinero.. Dios los bendiga.

No me han devuelto nada

• Eliezer O

No me han devuelto mi dinero, ya es casi 20 días y no me han devuelto nad, ya les mande un correo de lo que nomas me a párese, una captura de cuando les pido ayuda a mercado libre que no. Me han devuelto mi dinero y me manda a esa foto que les envíe

Más reclamos hacia Mercado Libre