Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me han devuelto mi dinero

Realize una compra pero tuve un incomveniente con el vendedor y el devolvio el dinero pero mercado libre no devolvio el dinero a mi tarjeta ya ah pasado un mes despues de eso

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por acercarnos tu mensaje.

Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito, la devolución no es instantánea sino que tiene un plazo que depende de procesos bancarios.

En cambio, si el pago fue en efectivo, el dinero se te devolverá a tu cuenta de Mercado Pago.

Para conocer el plazo estimado de devolución, ingresa aquí: meli.la/1cncds
    solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

Además, puedes ver más información, ingresando desde aquí:bit.ly/2sXL6RQ

En el caso de que se encuentre en plazo, te pedimos que aguardes a que el mismo finalice.

Quedamos a las órdenes por cualquier duda.

• kimvberly C

El plazo que ustedes pusieron era hasta 9 de septiembre y el en banco me dicen que ustedes no han devuelto el dinero ya se van a cumplir los dos meses NECESITO QUE ME SOLUCIONEN LO MAS PRONTO POSIBLE LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO....

• kimvberly C

no me han devuelto el dinero

Hola kimvberly.

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R

Verificamos que el pago está devuelto, por lo que ya hemos enviado tu dinero a la entidad bancaria.

Debes tener en cuenta, que las tarjetas tienen plazos de devolución, por lo que si pagaste con una, la misma puede demorar un poco más.

¡Saludos!

• kimvberly C

En mi banco me dicen que ustedes no me han devuelto el dinero ya han pasado 2 meces .. NECESITO que me envien una certificacion de la devolucion

No me devolvieron mi dinero ya han pasado 3 meses

Hola,

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos indiques tu nombre de usuario. Puedes verlo ingresando en el siguiente link:

Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre / Mercado Pago a más tardar en 48 hs hábiles.

Más reclamos hacia Mercado Libre