Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me entregan un producto (lo tiene webpack)

Realicé la compra de un producto en la plataforma mercadolibre el día 12 de agosto de 2019.la misma fue abonada en término y se me asignó el siguiente código de seguimiento: 28068345450 de la empresa webpackno sólo está muy atrasado el envío, sino que han venido 2 veces luego del horario laboral. Está claramente especificado que el envío puede ser recibido de 9 a 17hs de corrido. La empresa no me atiende, es imposible comunicarme y el vendedor no puede hacer nada.por favor, hay alguna forma de solucionar esta situación? estoy rehén de una empresa de delivery que no tienen responsabilidad comercial.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Federico,

Ya derivamos tu caso al sector especializado en envíos.

Te pedimos que por favor aguardes la respuesta por e-mail dentro de las próximas 48 hrs.

Podrán asesorarte de la mejor forma.

Saludos

• Federico B

Me dieron 2 respuestas diferentes que se contradicen entre sí.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Es importante que continúes contactándote desde el reclamo, a través de este medio no podremos brindarte información ni asesorarte al respecto ya que se trata de información personal de tu cuenta. Por favor aguarda nuestro contacto por allí, desde donde podremos atender tu consulta en detalle.

• Federico B

Me informaron que el producto estaba en proceso de devolución al vendedor.
          Por otro lado me están diciendo que sigue en poder de Web Pack para ser entregado a mi persona.

Más reclamos hacia Mercado Libre