Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me entregan mi producto ya pagado

Compre una bota para niña numero 26 y realice el pago por mercado libre luego del pago Via Baloto me llego un mensaje que decia contactate con el vendedor lo hice y resulta que esa era una publicidad de mas 10 meses que a ella no la llegado pago y tengo el comprobante de pago de baloto , y ahora necesito que me devuelvan mi plata o inicio mis respectivas demandas

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Mayerly, en ese caso para que podamos ayudarte, deberás iniciar un reclamo en el sitio.

Para ello, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > "Necesito ayuda" y luego seleccionas el motivo adecuado.

El vendedor tendrá unos días para contestarte y si no lo hace podrás solicitar nuestra intervención desde el detalle del reclamo, para que podamos asesorarte por allí.

Ten en cuenta que tienes un plazo de 60 días desde la compra para iniciar un reclamo con tu vendedor y es necesario que sigas el contacto desde allí una vez iniciado.

¡Te esperamos!

Comentar

• mayerly M

No dan respuesta de nada y desde luego se coloco la queja con soportes de pago y demás pruebas dijeron q el 19 de noviembre contestaban y hazta la fecha nada

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre