Via Baloto

Reclamos a Via Baloto

Reclamo a Via Baloto

No me llegó el ticket baloto

El día de hoy 3 de febrero de 2024 realice una compra online de baloto desde su app. se me descontó el valor y no me llegó el ticket con los números seleccionados 2-12-29-32-37 súper balota 9.? pse transacción aprobada - cus 434627232 ✅ puede generarme el ticket o devolver el dinero gracias.

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Via Baloto

No llega el tiquete a mi correo

Ola buen día .e comprado dos tiquetes de baloto y llegó la confirmación de cobro pero noe ha llegado el documento del juego a mi correo

Publicado 09 de Octubre

Tiquetes no enviados

El día 12/08/2023 compré 2 balotos en línea me debitaron el valor de mi cuenta pero los tiquetes no fueron enviados a mi correo electrónico. Ya escribí al servicio al cliente pero hasta hoy no he recibido respuesta

Solucionado 20 de Agosto
Reclamo a Via Baloto

No llega confirmación de tiquete

Hola buenos días, la inconformidad que tengo es que e realizado 2 veces baloto por internet llega la confirmación de la realización del pago debitando el valor de mi cuenta pero no llega la confirmación del tique baloto donde estan los numeros apostado.

Publicado 14 de Agosto

Tiquete baloto en linea

Hoy 12 /08 2023 se jugo baloto en linea llego el descuento de la compra. confirmación transacción pse - cus 99694194 y no llego factura ni recibo de compra del baloto en linea

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Via Baloto

No recibí mi tiquete de compra en linea baloto

Buenas tardes, el día 5 de agosto de 2023, hice la compra del tiquete para el sorteo no. 2317 por la pagina de baloto (compra en linea), pero jamás recibí el tiquete con los números jugados sin embargo la compra si fue aprobada, se solicita el reembolso del dinero ya que nunca recibí el recibo del …

Solucionado 24 de Agosto
Reclamo a Via Baloto

Ticket comprado no llegó al correo

Cordial saludo. Acabo de hacer una compra, hice el pago, y me decia el que ticket comprado había sido enviado al correo y ya ha pasado más de una hora del cobro del ticket y no me ha llegado nada. gracias

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Via Baloto

No esta llegandoi el comprobante de apuesta

No esta llegando el comprobante de los numeros apostados en linea, he comprado dos veces y dice gargando comprobante y no lo carga, favor activar la entrega del comprobante y enviarme los comprobantes que no han llegado

Publicado 29 de Julio

Devolucion de pines

Buenas tardes tengo 3 pines q fueron comprados por la maquina de via Baloto de las cuales necesito hacer devolucion de ellos para que me colaboren por favor

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Via Baloto

Operador de baloto en santander

Buenos dias debo hacer un reclamo formal con so administracion no entiendo como tienen como operador apuesta la perla que le generan el boleto del baloto jugado en un papel quimico que ni siquiera se ven bien los numeros ,cuando veniamos acostumbrados un pael elegante sus numeros claros y parecia…

Publicado 17 de Abril

Reclamo

Solicito un voucher de el último pago realizado a compensar

Publicado 27 de Marzo

Tengo cobro jurídico

Necesito el desprendible del último pago que realice vía baloto ala caja de compensación compensar

Publicado 15 de Marzo

Comprobantes de pago

Pagué puntualmente la administración de la copropiedad que poseo a traves de baloto y no encuentran mis pagos. Solicito ayuda para por favor confirmar pagos de mayo 2021 a diciembre 2021. Numero de convenio: 9595954263 convenio con conjunto campanella reservado concepto de pago: 27-301 el monto…

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Via Baloto

Pago de impuesto predial vía baloto no registra en el historial de recaudos

Cordial saludo, hice el pago de impuesto predial de soledad del 2021 por baloto, ese pago no ingresó al sistema de la alcaldía de soledad según ellos por esta razón: sr leonardo fabregas buenos días el número de documento es 20210203381 y en baloto tomaron el número de liquidación que es 123…

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Via Baloto

Pago de convennio con cedula equivocada

Buenas noches para solicitar una copia de los pagos realizados con esta cedula 71319806 , lo cual fue cedula equivocada para un credito con credilider medellin ,,,,,,,se debio hacer con otra cedula , pero la hicieron con la cedula mensionada , y no aparacen los pagos ,muchas gracias

Publicado 13 de Febrero