Via Baloto

Reclamos a Via Baloto

Pagos

Hola requiero soportes de pago realizados entre julio de 2021 y julio de 2022 con referencia 5080398483 para reclamación económica ante claro

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Via Baloto

Copia del recibo de pago

Buenas tardes en el mes de marzo realice un pago de la administración con numero de referencia 959595-16680 apto 204 por un valor de 204.300 el cual no me registra en la base de datos de me piden copia de la transacción pero no la tengo agradesco me puedan ayudar ya que me genera mora.

Reclamar giro baloto

El día de ayer 06 de septiembre del 2022 me hicieron un giro a mi nombre .. Pero no lo puedo retirar ya que en la ciudad de yopal quitaron el servicio de giros baloto, que podría hacer en ese caso?

Reclamo a Via Baloto

Consigne un dinero y no aparece

Buenos días señores baloto por este medio quiero que me informe de una novedad ocurrida en diciembre pasado año 2021 el cual consigne 300.000 pesos en via baloto para pagar la administración del conjunto residencial curazao diagonal 43 nro. 34e20 del municipio de bello antioquia el cual no aparece …

Reclamo a Via Baloto

Perdí la factura de pago que me dieron en baloto

Estoy presentando problemas con refinancia, porque no se ve reflejado un pago que realice en un punto físico de baloto, la factura es de marzo del 2021, y el resto de pagos fueron virtuales, y me están cobrando ese pago, no tengo la factura por el tiempo que ha pasado, requiero colaboración por fav…

Publicado 02 de Setiembre

No se refleja pagos

Yo pague el 28 de marzo y abril del 2022 a valcredito pero no sale reflejado los pagos y me piden comprobantes los cuales refundi será que pueden darme una copia de ellos mucha gracias

Publicado 31 de Agosto

Perdi mi recibo

Buenas tardes, perdi un recibo de pago que estoy necesitando y solicito la copia del mismo. el pago se realizo el 10 de mayo 2022 sonbre las 13:48 número de aprobación por un valor de $30.000 mil pesos.

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a Via Baloto

Solicitud de copias de recibos

Muy buenas noches me gustaria saber como puedo solicitar copia de unas consignaciones que realice entre el mes de febrero y mayo del año en curso

Publicado 19 de Agosto