Via Baloto

Reclamos a Via Baloto

Reclamo a Via Baloto

El dinero que se giro nunca llegó

El día sábado 21 de mayo del 2022 se realizo un giro a una familiar y hasta el momento 18 de agosto del 2022 no se ha recibido el dinero, tampoco la devolución, ni ninguna explicación.

Publicado 18 de Agosto

Comprobante de pago

Buenos días me podrían colaborar con la copia de una factura, la original la perdí y necesito una copia o un certificado gracias.

Publicado 10 de Agosto

Solicitud de comprobante pago

Se me perdieron mis comprobantes de pago, yo cancelaba en un punto baloto las cuotas de mi casa con mi cedula, necesito por favor el registro de los pagos a la fecha desde enero por favor. En la constructora me van a reportar

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Via Baloto

Copia de recibos a mayor de seguros

Necesito la copia de los recibos de pago que le hice a la empresa mayor de seguros. Perdí las copias y ahora las necesito

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Via Baloto

N puedo cargar la tarjeta

Tengo una tarjeta de nmr 233632 q n me deja cargar x la aplicación koko me sale q tengo q tengo un carga pendiende

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Via Baloto

El recibo de pago se borro

Se me borro el comprobante de pago de administración, el # de consecutivo al respaldo del recibo es a42 006207809

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Via Baloto

Pagos no reflejados de eps planilla

Buena tarde señores de valoto me permitió, realizar este reclamo, siempre e ocupado sus servicios de pagos planilla pila,en su empresa.no había tenido ningún inconveniente , hasta este comienzo de año me 2022 ,un problema delicado los pagos realizados del 2021 y parte del 2022 no aparecen en mi eps

Publicado 12 de Julio

Pérdida de recibo

Buenos días solicito la copia de un recibo de baloto echo el 16 de mayo del 2022

Publicado 11 de Julio