Via Baloto

Reclamos a Via Baloto

Reclamo a Via Baloto

Solicitud de recibo del mes de abril

Solicito recibo de pago que se realizó vía baloto del convenio 9819 referencia 1127 de la unidad residencial laureles se terranova bello antioquia del mes se abril

Publicado 17 de Junio

Reembolso

Quiero saber por qué no me han reembolsado la plata que me tienen retenida. Creo que ya la han trabajado mucho tiempo

Solucionado 22 de Julio

Compra baloto en cali

No sé cuál es el problema, pero veo que sigue jugando y en cali no hay donde comprar un tiquete de apuesta, necesito que me digan donde se puede comprar o hacer la apuesta en la cuidad de cali

Publicado 13 de Junio

Acumulado baloto

Buen día ,quisiera saber. desde que cambiaron de empresa responsable de el baloto porque ahora los acumulados suben tan poco ..el anterior operador nunca aumentó menos de $100.000.000

Publicado 13 de Junio

Cuan juega baloto

Quisiera saber cuándo comienza a jugar baloto en floridablanca ( santander )

Solucionado 13 de Julio
Reclamo a Via Baloto

Perdi mi comprobante de pago y no se ve reflejado me pueden dar una copia

Buenas dias podrian ayudar el dia 22 de abril 2022 a las 4:10 pm realice un pago de administracion a la referencia 95959513871 en la cual perdi el comprobante de pago y segun eso a la administracion no se ve reflejado el pago por lo cual me estan cobrando de nuevo me podrian ayudar con una copia d…

Publicado 12 de Junio

Pago a colpatria

Buenas tardes es que realice un pago a colpatriael día 31 de mayo y no sabia que ya no estaban recibiendo pagos me explicar que debo hacer gracias

Publicado 08 de Junio

Pérdida de recibo

Buenas tardes el día 16 de mayo hice una consignación de 83.000 pesos y el recibo lo perdí y no tengo como demostrar el pago por eso solicito una copia de mi pago gracias

Publicado 08 de Junio