Via Baloto

Solicitud de mi historial de giros

Bogotá

30 septiembre del 2022

apreciados; baloto

solicitud de mi historial de giros

movil:3144359096-3224545131
correo electrónico: [email protected], [email protected]
dirección: crr78h#73a80sur bosa.

peticion a mi historial de giros

Bogotá 30 septiembre del 2022 apreciados; baloto solicitud de mi historial de giros mi nombre es john édison gómez nieto, identificado con cédula de ciudadanía 1.012.325.077 de bogotá. Tengan un cordial saludo. La presente es para solicitar mi historial de giros realizados por intermedio de ustedes, lo requiero por temas legales. Necesito soportes donde evidencie que yo si realice pagos de manutención para mi hijo. me encuentro preocupado porque puedo ir a la cárcel si no presentó dichas pruebas, para mi solicitud me he comunicado con la línea de atención, en la línea me indicaron que tenía que escribirles por este medio. Adjunto mi cédula de ciudadanía y demás datos para que puedan darme respuesta a mi solicitud. Quedo atento a todo tipo de respuesta. Gracias. movil:3144359096-3224545131 correo electrónico: [email protected], [email protected] dirección: crr78h#73a80sur bosa. peticion a mi historial de giros