Via Baloto

Comprobantes de pago

cordialmente,

andrea arias fernández

Pagué puntualmente la administración de la copropiedad que poseo a traves de baloto y no encuentran mis pagos. Solicito ayuda para por favor confirmar pagos de mayo 2021 a diciembre 2021. Numero de convenio: 9595954263 convenio con conjunto campanella reservado concepto de pago: 27-301 el monto pagado mes por mes fue de $45,000 pagado en el baloto que solía estar en el suba tuna baja. solicito atentamente que se me comparta el comprobante de pago concerniente a las fechas mencionadas. cordialmente, andrea arias fernández
Andrea A  Solución rechazada:

No me han dado respuesta