Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me entregan mi compra

[Solucionado]

El 04 de julio realice la compra de una notebook que tenia la opcion de mercado envio, la cual elegi ya que decia que llegaba al dia siguiente. Ya hace dos semanas que estoy esperando, ayer estaba programada la entrega por Ocasa y por probremas agenos a la empresa no llego y recien para el lunes dicen que la van a entregar. No puedo estar durante dos semanas de 9 a 18 esperando en mi domicilio a que llegue, a demas es un producto delcado que no se en que condiciones va a llegar despues de estar yendo y viniendo en el correo. La necesito para trabajar y aun no cuento con ella. En la pagina de mercado libre es imposible hacer un reclamo y los telefonos nunca atienden.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Eugenia, gracias por detallarnos lo que sucede.

Te contamos que las fechas de entrega son estimadas, y algunas veces los correos presentas demoras por este motivo los envíos son re programados y pueden llegar unos días más tarde.

En este caso ingresa aquí > http://bit.ly/2Lmmj0l y selecciona “Resolver problema con una compra”:

Desde allí te estaremos asesorando.

¡Saludos!

• Eugenia C

Ya lo hice y nadie se comunicó conmigo ni me dio una solución.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Entendemos tu preocupación Eugenia.

Recuerda que debes darle seguimiento al envío de tu compra desde el sitio del correo para estar al tanto de las novedades del envío.

Te sugerimos ingresar allí para ver los datos de la entrega.

Saludos.

• Eugenia C

Les agradezco por responder. Finalmente llego lo que compre pero debo decir que no quede conforme con la empresa que realiza el envío, ni con la información que brinda en el seguimiento ni en atención al cliente. Sds

solución recibida:

El problema no fue con Mercado libre en sí sino con la empresa que realiza el envío de lo comprado.

Más reclamos hacia Mercado Libre