Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me entregan el producto

El 4/8/19 compré y aboné un celular moto g y aún no lo recibí. Solo me contestan que hay retraso con mercado de envío y no me estiman ninguna fecha de entrega. Solo me respoden que están trabajando en eso y ho directamente no me respondieron. Tampoco me permiten cambiar la metodología de envío o que yo lo pase a retirar. Son una tienda official de mercado libre.
estoy muy disconforme con el servicio ya que en ningún momento aclararon que la entrega podría demrar tanto.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Andrea. Si tu paquete se encuentra demorado, encontrarás la nueva fecha de entrega en el detalle de la compra, y un código para seguir el envío desde la página del correo.

En caso que se demore más de lo esperado, tendrás la opción de iniciar un reclamo y un asesor te ayudará.

Trabajamos junto con los correos para mejorar nuestros tiempos de entrega.

• Carina R

Hola! En el detalle de la compra dice " el vendedor aún no hizo el envío" y el último msj del vendedor dice: Buenas tardes Carina, te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas, estamos trabajando para el pronto despacho de tu pedido lo antes posible. ¡Saludos! CA. , enviado ayer, aunque el 12 de agosto me escribieron esto: Buenos días Carina, te infocmamos que la incidencia es con el correo que esta demorando en retirar el equipo, en breve te brindaremos mas información. Ante cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición. ¡Saludos! EO.
      Sigo sin una solución.
      Saludos

• Carina R

Finalmente, dijeron que lo enviaron por Andreani, y que mi pedido estaba en camino. La entrega estaba pactada en CABA, Me acaba de llamar Ramos Carlos de M logistics diciéndome que tiene mi celular para entregar y que lo mandaron a Pablo Podestá en lugar de a Capital Federal ¿? Cuando ingreso el código de seguimiento de Andreani que me enviaron: me aparece un mensaje que dice: no tenemos info sobre este envío, por favor verifique el código . Sin palabras, total ineficiencia.

Más reclamos hacia Mercado Libre