Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devuelven el dinero y el producto nunca llegó

Yo pagué a través de Efecty 15.700 por un producto, el cual nunca llegó y supuestamente me iban a devolver el dinero, han pasado más de 5 días y cuando le doy a - hacer reclamo por el producto--no me deja hacer el reclamo, porque dice que supuestamente me devolverán el dinero. La persona, no responde los mensajes... Apareció que me habían devuelto el dinero y no es así. No está por ningún lado. Tengo capturas de pantalla en caso tal de tomar acciones legales.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Si pagaste en efectivo, lo verás en tu cuenta de Mercado Pago automáticamente. Si pagaste con crédito o débito, entonces el pago se devolverá de una sola vez a tu tarjeta, en el plazo que podrás ver en el detalle de tu pago.

Para ver el estado de tu pago, por favor sigue estos pasos:
    Ingresa aquí http://meli.la/1cncds

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" ¡Listo! Desde ahí te asesoraremos.

Comentar

• Vanessa

Porque yo ya sé donde debería aparecer el dinero en caso de haber hecho el pago a través de efecty. Mi problema es que el vendedor no me ha devuelto el dinero. Ya me robaron jajajaja

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre