Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devolvieron un pago

Realice una compra mediante mercado libre el dia 12 de junio del 2018. Realice la devolución del producto y todavia no me devolvieron el dinero!!! se lavan las manos se pasan la pelota con visa debito y ya pasaron dos meses!!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola , muchas gracias por tu contacto. Queremos darte la seguridad de que se efectuará la devolución, solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer cómo te devolvemos el pago aquí --> http://bit.ly/2JN3VNk
    Para ver el estado de tu pago, ingresa aquí ---> http://bit.ly/2L0e9Kw Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Allí verás la fecha estimada para que lo veas de regreso.

Saludos

• SABRINA

Todavía no hicieron la devolución

• SABRINA

Son unos cara duras !!! La compra fue realizada en JUNIO! estamos a 4 meses casi y todavía no hicieron la devolución! En la tarjeta de débito no figura!!! CHANTAS

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Sabrina, desde el e-mail que nos proporcionas no figuran operaciones devueltas de junio, por tanto, para poder ayudarte vamos a solicitarte que nos envíes el numero de operación, de esta forma vamos a estarte contactando vía e-mail.

Saludos.

• SABRINA

chajuagustin7*gmail.com Este es el mail desde el cual realice la compra e hice la devolución.

Más reclamos hacia Mercado Libre