Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devolvieron el dinero

[Solucionado]

El día 20/11 hice tres compras de las cuales solamente me entregaron una, Ocasa por motivos que desconozco no me entrego las otras dos compras, supuestamente mercadolibre dada la situación me devolvió el dinero de ambas. Hoy me llego el resumen de la tarjeta y veo que solamente me devolvieron el de una sola compra y el de la otra no. Dando por hecho que iban a cumplir, el día 26/11 volví a comprar uno de los productos. Ahora veo que voy a tener que pagar dos veces el mismo producto. Que clase de avivada es esa ?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Muchas gracias por acercarnos tu mensaje, Sebastián.

Si puedes ver el pago como “Cancelado” o “rechazado”, el mismo no ingresó a Mercado Pago. Por eso, es probable que lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta, sea la reserva del pago.

Las reservas caen solas al cabo de unos días, por eso es importante respetar estos plazos. Te damos la seguridad de que lo estarás viendo reflejado en tu próximo resumen de cuenta.

Saludos.

03 de Diciembre a las 13:26 hs.

• Sebastian I

Entonces, por qué en una compra si se ve la devolución reflejada en el resumen y de la otra compra no ? Si son compras hechas el mismo día y con la devolución estimada para el mismo día. Voy a tener que pagar la cuota igual hasta que por fin se vea reflejada la devolución ? Después quien me devuelve eso ?

03 de Diciembre a las 23:58 hs.

• Sebastian I

solución recibida:

Casi un mes después pude ver el reintegro en el resumen. Aunque tuve que pagar una cuota para no quedar con una deuda.

30 de Diciembre a las 14:45 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre