Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me dejan trabajar mas sin dar explicaciones razonables

Me cierran la cuenta sin motivos sin explicacion clara miren la respuesta de este politico de mercadolibre

consulta #59995823

completa el formulario para que atendamos tu caso. Te responderemos en los próximos 2 días. Mensaje: me pueden exlicar porque me inailitan la cuenta, porfavor
hola, marcos

entendemos tu malestar frente a esta situación, pero las medidas tomadas son aplicadas para mantener la seguridad del sitio.

con respecto a lo que nos comentas sobre otros usuarios, trabajamos permanentemente para eliminar aquellos artículos que infringen nuestras políticas. Sin embargo, dado el alto volumen de casos que nos llegan, es posible que observes algunos en los listados.

saludos,

felipe

• Marcos L

siguen las respuesta de mercaolibre miren!!!

Hola, Marcos

Analizamos nuevamente tu cuenta y corroboramos que las acciones tomadas fueron correctas por lo que continuará suspendida de forma permanente. Lamentamos la situación pero es una decisión irreversible. Esto significa que no podrás utilizar la cuenta para realizar ningún tipo de operaciones en nuestro sitio.

Te comentamos que contamos con las herramientas y un equipo especializado que se encarga de detectar este tipo de irregularidades. Por motivos de seguridad, esta es la información que podemos brindarte.

Saludos,

Sol

Atención al Cliente,

• Marcos L

Porque no solo no respoden porque dieron de baja la cuenta, sino que tambien los terminos y condiciones eran confusos por lo que quiero llegar al dialogo , y se niegan a hacerlo solo responde un robot con el mismo texto
      no lo leen, Sinceramente creo que pierdo el tiempo tratando de hablar con los operadores espero tu quejasuma pueda darme algun canal de comunicacion.

• Marcos L

no hablan no presentan explicaciones. no hay canal de atencion .

sin respuestas

• Marcos L

No, ni siquiera explican porque, curiosamente en medio de la pandemia.

lo peor de la argentina

Más reclamos hacia Mercado Libre