Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me dan garantía como prometió el vendedor

Compré un celular s6 nuevo con factura y garantia de 6 meses, a las pocas semanas comenzó con fallas del sistema operativo por lo cual lo devolví al vendedor quien hizo perder mucho tiempo y dice haberlo enviado a Samsung para ejercer la garantía, luego 2 meses despues lo devolvió porque le bajé la calificación por no contestar al tel ni mail. Pero cuando volvió siguió teniendo problemas al punto que no se puede usar. Segui reclamando y nada. Me quejé con mercado libre y me respondieron que habian pasado mas de 90 días y no pueden hacer nada. En el site estan mis intercambios con el vendedor con la lista de reclamos y tambien por mi mail personal. Pague 10500 $ y el tel sigue en la caja sin funcionar. Consulté con una casa que arregla telefonos y me dijeron seguramente lo vendieron fallado a proposito escondiendose detra de mercado libre.

• Sebastián R

Mercadolibre responde pasados 90 días de la compra no tienen nada por hacer. la garantía del tel que compré era por 6 meses, hice varios reclamos a través del sitio de Mercadolibre dentro del periodo de 90 días. No explican tampoco a que se debe el periodo de 90 días, no dan ningun tipo de argumento. Al fin terminan encubriendo estafadores

• Sebastián R

la respuesta de Mercado Libre es pasados 90 días no hay reclamo posible, a pesar de que el vendedor publica 6 meses de garantía que no cumplió. el vendedor estiró los plazos adrede para superar los 90 días, de allí en mas no me atendió y al fin Mercado Libre lo protege, seguramente ambos se amparan en mi inexperiencia del manejo de este tipo de transacciones y de allí que me estafaron

• Sebastián R

no respetan la garantía y dejan solo al comprador sin exigirle el cumplimiento de la obligación de la garantía al vendedor. hablan de un término de 90 días que no se especifica en ningun momento cuando uno hace una compra

• Sebastián R

todavìa no me reintegraron el importe pagado despues de varias demandas, ya pasaron mas de 4 años y sigo reclamando

Más reclamos hacia Mercado Libre