Contactar a Mercado Libre

No lo enviaron

Acabo de explicarlo

Hay un error. NO ESTA SOLUCIONADO mi problema

• Beatríz E

Hice una compra el 12 de mayo y no fue entregada porque OCASA dice que mi domicilio no cubre la zona de entrega y que lo tengo que retirar en Barracas,. No fui xque pagué el envío, soy una persona de riesgo y no está permitido viajar desde Wilde a Barracas. En el momento de la compra se acordó mi domicilio de entrega que figuraba que cubría Avellaneda la zona de entrega (Wilde pertenece al partido de Avellaneda. Por otra parte eL mensaje de Mercadolibre dice que el producto será entregado antes del 4 de junio, y hoy es 3 y no fué entregado. Q

• Beatríz E

Quiero que me entreguen el producto no quiero que me devuelvan el dinero. Mercadolibre debe resolver mi problema

• Beatríz E

Al momento de la compra (12/5) se acordó la entrega a domicilio, la que se explicitaba como zona de cobertura. El 28/5 OCASA informa que hará la entrega. Ese mismo día informa que no la hará porque está fuera del área de cobertura y que debo retirarla en CABA. No puedo hacerlo porque no se puede viajar desde Wilde a Barracas, además pagué el envío y soy una persona de riesgo. Al mismo tiempo los mensajes de Mercadolibre informaban que estaba demorado y luego que el 5/6 vinieron a mi domicilio y no me encontraron, lo que es mentira.Llamo a OCASA y lo desmienten diciendo que no vinieron y reiteran que lo tengo que ir a retirar. Una falta total de respeto

Más reclamos hacia Mercado Libre