Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No llego

Hola, el 11 de julio he comprado un plato microonda bgh quick chef 3d 20 litros de 24.5 cm y lo pague $ 624,99 en Rapipago cuyo comprobante es empresa 652 004659735797 nro de op. 0164161562850973091 cod seg 918883bf41
y hasta el momento no he recibido nada
espero alguna solución urgente
marta

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, ¿cómo estás?

Ten la seguridad de que estamos aquí para ayudarte con tu envío.

Puede haber alguna demora en el envío. Pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

A su vez, puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información. Además, ten presente que cualquier mayor de edad puede recibirlo por ti.

Por otro lado, podrás ingresar aquí si lo necesitas: bit.ly/2Aw7pR5 .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Por último, es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad lo solucionaremos.

¡Saludos!

• Marta V

Lo único que tengo el número de reclamo y nada más necesito una solución, que paso con mi plato

• Marta V

Necesito una solución ,tengo el número de reclamo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Marta, si ya tienes el reclamo iniciado, es importante que sigas el contacto desde el reclamo, en el detalle de la compra.

Allí verás que hay plazos para responder por lo que debes aguardar el contacto de nosotros por allí para ayudarte.

• Marta V

Hola ya va hacer un mes el plato del microondas no llegó por favor necesito una respuesta

• Marta V

Que paso con el plato del microondas por favor una respuesta ya

• Marta V

Hola necesito saber si voy a tener plato microondas que compre el 11de Julio,y lo pague

• Marta V

Hola necesito saber si me van a mandar el plato del microondas, que compre y pague el día 11 de Julio necesito una solución

• Marta V

hace un mes y siete día ni noticias tengo

Más reclamos hacia Mercado Libre