Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No llegaron mis productos

Buenas tardes hice 2 compras la primera 27 de julio del presente dentadura temporal q me mandaron mensaje q llegaba 5 de septiembre no llego, la segunda 2 de agosto del presente perfecto instantáneo sonrisa comodidad fit me mandaron mensaje q llegaba 10 de agosto no llego, q hago, gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Alejandra, muchas gracias por acercarnos tu mensaje.

Te contamos que la actualización de los envíos puede demorar hasta 48 horas en verse reflejada en tu cuenta de Mercado Libre, desde "Mi Cuenta > Compras > Compras > ⋮ > Necesito Ayuda".

Por eso te sugerimos comunicarte con el servicio de paquetería para obtener más información sobre el paquete.

En caso de que la guía desde Mercado Libre no se actualice por más de 48 horas, ¡avísanos!.

• Alejandra

Gracias por atenderme, resulta q me acaban de escribir q se tomaron el atrevimiento de cancelar mis compras y q todavía se tardaran 20 días en regresar el dinero y no se ni como será el reembolso, q falta de profesionalismo, nunca he comprado así, y no lo volvería hacer con mercado libre

• Alejandra

Gracias por preguntar pero quedaron q me devolvían el dinero, pero no se como lo voy a recuperar yo no quiero darles mi número de cuenta del banco, y tampoco le entiendo como hacerle gracias saludos

• Alejandra

Segun cancelaron mi pedido y no tengo claro como recuperar mi dinero gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link http://bit.ly/2PTwrPu deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, de esta forma, vas a poder ver el estado del mismo.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura cómo devuelto, el mismo está en proceso.

Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver cómo se realiza la devolución http://bit.ly/2BjeHYV

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre