Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No llega mimproducto

El día 29 de octubre realice un pedido mediante la plataforma mercadolibre en la cual me decían que el pedido llegaba entre el 31 de octubre y primero de noviembre estando a 2 de noviembre llega un mensaje que el pedido llegará el 5 o 7 de noviembre por culpa de la transportadora porque las personas a las que les compre me dijeron que es mercadolibre quién escoge la transportadora que uno no puede escoger la transportadora para ello yo sí sugiero que no se contrate con Deprisa porque ellos realmente a mí ya me han quedado mal unas tres cuatro veces y yo ya no confío en esa transportadora entonces el insumo que pedí lo necesitaba urgente no sé cómo solucionarlo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Katherine, gracias por hacernos llegar tu consulta.

Queremos darte la tranquilidad que nos encontramos trabajando en tu caso, en cuanto antes te estaremos respondiendo vía e-mail bajo el número de consulta ********.

Saludos.

• Katherine O

El pedido se realizó el día 29 de octubre, el 15 de noviembre decidieron hacerme la devolución del dinero y hasta hoy no lo han hecho, en realidad es primera vez que tengo problemas con mercado libre... Solicite el producto por q en realidad lo necesito. Y no puedo volver a pedir por q aun. NO me reintegran

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Katherine, nuestro equipo especializado se contactó contigo el día 18/11 al e-mail que tienes registrado en Mercado Libre, con el número de consulta ********.

Te pedimos que verifiques tu casilla de correo, spam y correo no deseados, para ver el contacto y mantener la comunicación por allí.

¡Que tengas un lindo miércoles!

Más reclamos hacia Mercado Libre