Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No he recibido la devolución y el vendedor no parece ayudar

Resulta que el 21 de octubre hice la compra de un mouse, entre el camino hubo muchos errores, en su mayoría míos por no saber mucho del tema en ese entonces. Al final pedí la devolución de mi producto, el cual ya fue devuelto a su remitente. El problema es que el 1 de noviembre cerré el reclamo dado a que me llegó la notificación de que "ya te devolvimos los '$ xxxx,xx'".
entonces cerré el reclamo que tenía abierto pensando que todo había terminado, pero al rato me llegó otro mensaje del reclamo de que estaban en proceso de devolución, que el dinero se acreditó en su cuenta y que tenía que hablar con el vendedor para llegar a un acuerdo porque ya no se encargan con el proceso. Hablé con él y me decía que seguía en proceso, que no pueden hacer nada porque ahí seguía.
pacientemente esperé dos semanas para recibir noticias y nada, así que intenté hablar con el vendedor de nuevo y ahora se ve que vio el mensaje pero no me responde. Ya intenté comunicarme vía Whatsapp con mercado libre pero no me dieron información tampoco. No sé que hacer, así que espero que puedan ayudarme de una vez, lo agradecería muchísimo.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

    En este caso si nuestro equipo encargado ya intervino en tu reclamo y tomo una decisión, no es posible iniciar un nuevo reclamo.

    Te sugerimos comunicarte con tu contra parte y llegar a un acuerdo entre ambos.

    ¡Saludos!

    12 de Noviembre a las 23:42 hs.

    Comentar

    • Agustín H

       

      El problema está ahí, no me contestó el ultimo mensaje y antes continuó diciendo que la devolución esta en proceso cuando en el cierre del reclamo me dijeron que ya no se hará el proceso y que hable con ellos, pero no contestan.

      13 de Noviembre a las 0:10 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas