Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No he recibido el producto y mercado libre no me hace valido lo de compra segura

Tiene 15 dias que compre un producto, me contacte con el vendedor me dijo que sigue en transito, le di seguimiento por medio de la guia de Estafeta tiene mas de 2 semanas que tienen el producto en una de sus oficinas, me indican que tengo que pasar por el, el primer problema es que para que pueda llegar a esa oficina, tengo que atravesar mas de la mitad de mi estado, unas 8 horas en transporte, mas los gastos que representan, es absurdo lo que me piden.
en mercado libre tiene una garantia que le llaman compra segura, no me la hacen valida, cuando pido que me cancelen la compra, me envian a una pantalla que me indica que el envio me llego pero que no me encontraron, lo cual es una total mentira, ya que por lo de la pandemia de covid19 no he salido de casa por mas de 60 dias. Ni el vendedor, ni estafeta, ni mercado libre me dan una solucion viable. No es la primera vez que compro en este lugar, tengo muchisimas compras y nunca me habia sucedido esto, les pido por este medio me den una solucion.

Más reclamos hacia Mercado Libre