Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No hay protección al comprador

Compré un iphone xs en mercado libre teniendo la confianza de que si algo salía mal tenia la protección del comprador, a los 15 días solicité la devolución del equipo debido a que no funcionaba adecuadamente, sin embargo a la hora de meter el reclamo el vendedor no se quiso hacer responsable y mercado libre rechazó mi reclama debido a que según ellos había un mal manejo de mi cuenta, sin darme más detalle o decirme a que se referían, traté de ponerme en contacto con ellos para que me explicarán y me dijeron que no me podían decir a que se trataba. No recomiendo para nada que compren en mercado libre ya que no te cubren ante ninguna circunstancia!!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Lo que sucede es que cuando realizas un reclamo, éste va directamente al sector especializado, donde analizan lo que sucedió con la compra y ajustándose a los Términos y Condiciones del sitio y a los requisitos de nuestro Programa de Protección al Comprador, toman la decisión final.

Desde aquí no tenemos la posibilidad de cambiar la decisión tomada por el equipo especializado, ya que ellos cuentan con todos los registros y la información necesaria para brindarte la respuesta final.

Te pedimos que sigas los consejos que te enviamos a través del reclamo para realizar una compra segura y que intentes contactarte con el vendedor para llegar a un acuerdo en buenos términos.

• FERNANDO

No veo el motivo porque no hacer la devolución del artículo si fue en tiempo y forma y además sin explicación de motivo.

• FERNANDO

No le hicieron la devolución

• FERNANDO

Mercado Libre no se hace responsable por artículos fallados incluso cuando estén en tiempo de compra protegida. Su garantía de seguridad en compra es un fiasco!

Más reclamos hacia Mercado Libre