Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No han hecho devolucion del dinero

El 14 de mayo de 2019 hice una compra por mercado libre de un iphone 6s pero le hice la devolución al proveedor porque el producto salio defectuoso, la solicitud era el cambio pero mercado libre cancelo la compra, por la pagina y a mi correo me llego la notificación de cancelación y la devolución del dinero, sin embargo esto no ha pasado mi medio de pago fue tarjeta codensa, cuando vi el cobro en mi extracto puse el reclamo y me contestan que la entidad o sea mercado libre no ha notificado la devolución por lo tanto me seguirán cobrando, he intentado poner el reclamo pero no hay manera de comunicarse con ellos porque claramente en esto no hay ninguna protección al consumidor como ellos dicen.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Marce, te damos la tranquilidad de que nuestro equipo estará en contacto contigo vía e-mail a más tardar en 48hs hábiles.

El número asociado a tu consulta es 3 8 1 7 7 1 4 6, luego podrás seguir el contacto directo con ellos en caso de más dudas.

• marcela C

mercado libre me respondió que había sido un error de ellos y devolverían mi dinero, efectivamente eso hicieron pero yo pague dos cuotas a la tarjeta con sus respectivos intereses y mercado libre no me responde por eso o sea que perdí, esto me deja muchas dudas para volver a usar esta plataforma, les he enviado correos pero nadie responde.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Marcela!

En este caso, te recomendamos que chequees los movimientos en tu cuenta de Mercado Pago.

Allí podrás ver la devolución del total del dinero por el producto que nos comentas (Ten en cuenta que en el detalle del pago podrás ver el valor total y el monto de cada cuota).

Con ese dinero, podrás pagar las cuotas en tu tarjeta mes a mes o utilizarlo para lo que desees.

¡Buena semana!

• marcela C

yo pague la deuda total, pero adicional por error de ustedes me toco pagar 3 cuotas con sus intereses, ustedes solo me devolvieron el valor del celular y donde están los intereses que tuve que pagar por el error de ustedes??? en todo caso reportare esto a la super intendencia y no creo volver a usar los servicios de esta pagina y menos a recomendarla.

• marcela C

Mercado libre no responde la queja, manejan la plata y tuve que pagar 3 meses de intereses de la tarjeta, no volvere a usar esa plataforma, no me parece confiable

Más reclamos hacia Mercado Libre