Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No entrego el articulo

Le compre una cuatrimoto honda rancher [números] 4x4 [números] en [números] pesos decia la persona no me contesta llamadas ni mensajes y el envio no llego. Les puedo proporcional la documentacio de la compra.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola Luis!

    La forma que tenemos de protegerte cuando realizas una compra, es que pagues a través de Mercado Pago.

    Si lo hiciste de esta forma, que es la forma correcta, siguiendo únicamente las instrucciones de pago de Mercado Libre, podrás ingresar al detalle del pago en tu cuenta de Mercado Pago, y hacer clic en "Tengo un problema" para iniciar un reclamo formal en el sitio.

    Si realizaste el pago directamente a una cuenta personal que te enviaron, no tenemos forma de rastrear ese dinero.

    Puedes ver en el siguiente link: http://bit.ly/2KC47za nuestro programa de compra protegida y las condiciones que debes cumplir para que podamos ayudarte siempre como nos gustaría.

    Te aconsejamos ponerte en contacto con el vendedor o realizar una denuncia ante la autoridad que corresponda.

    ¡Saludos!

    27 de Octubre a las 19:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas