Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No entrega producto ni reintegra el dinero pagado. no contesta mensajes

El 15/8 les deposité casi $20000 por un microprocesador. En principio me decían que estaban demorados con las entregas, varias veces me clavé esperando el pedido que el sr. Luciano perfetti dijo que a su cargo me lo enviarían, cosa que no sucedió. Luego dijo que nos reintegraría en forma inmediata lo depositado. Varios reclamos le hicimos y aún no nos entregó el producto ni el dinero. La semana pasada fue citado por defensa del consumidor y no se presentó. Planteamos el reclamo en defensa del consumidor ya que dejó de contestar los mails y Whatsapp Me está ocacionando grave problema, ya que al no tener ese dinero no puedo arreglar mi pc. Lo último que habíamos acordado y no cumplió fue reintegrar solo el dinero depositado, yo soportaba la pérdida de los gastos bancarios y aceptaba no cobrarle intereses por el tiempo que el estuvo usando mi dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos indiques tu nombre de usuario. Puedes verlo ingresando en el siguiente link: https://bit.ly/2I8niyJ

Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre a más tardar en 48 hs hábiles.

Comentar

• Silvia P

No sé si hubo algún error mi reclamo no era para Mercado Libre sino para Mundogamerok.

• Silvia P

Mi reclamo no fue contra Mercado Libre. Fue contra Mundogamerok y no fue solucionado.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre