Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No cumplen con nada, y sigo sin mis productos

[Solucionado]

Buenas tardes, te comento que estoy 100% siendo perjudicada cpor esta plataforma y mercado envíos, te digo el motivo: venta #1775788625 y venta #1774112445los días 05 y 03 del corriente mes (agosto) tuve dos ventas: a lo cual se despcho y envio por mercados envios en tiempo y forma, pasaron 05 dias hábiles y los irresponsables de los compradores no lo retiraron, por supuesto que el paso a seguir es la devolución a mi domicili.-a lo cual mi odisea empieza el dia 15 que me avisan que esta en camino a mi domicilio cosa que asi no fue hablo con uno de tus pares me propone aguardr 48hs hablies para recibir ambos productos, no los recibi, vuelvo a comunicarme y nuevamente me dicen que aguarde 72hs hábiles, tampoco los recibi ¡luego la misma plataforma me dice que el dia 23 de agosto el correo tenia su ultimo dia de hacerme dichas entregas porque estaban a tiempo y ese era el tiempo máximo, bueno tampoco me llego,ayer m voli a comunicar y me dicen que en el dia me llega si o si, tampoco me llego lo mas grave viene ahora!, me comunico con ustedes nuevamente y me dicen que : lo recibieron , después me dicen que no lo recibieron , después que Ocasa tiene el domicilio erróneo, después me dicen que chequeando el domicilio era el correcto, luego me dicen que me llegara la otra semana desconociendo el dia (yo la otra semana viajooooooo).- después me dicen que por ser error del correo y de forma disculpándose cubrirían ambos paquetes con el seguro, tampoco fue asi .-o sea que esperan para dar una solucion positiva y dejar de perjudicarme??
y encima los operadores irrespetusos cortan las comunicaciones

• ROBERTO

No fue solucionado!, sigo sin cobrar los seguros de mbas cosas ya que me maneje con mercado envios y sin mis productos.. de esto ya hace 1 mes habil . Dan vueltas sin solucionarlo.

• ROBERTO

No solucionaron nada no me llego el producto, ocasa desconoce lo que paso y mercado libre no aplica dicho seguro

solución recibida:

después de 45 días hábiles lo solucionaron pero son demasiados vagos los operados para ver el caso minuciosamente y que lo entiendan

Más reclamos hacia Mercado Libre