Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No comprar por mercado libre te estafan

Compre un celular por mercadolibre con envio, y nunca me llego, y la pagina a los 2 dias aparecia entregado, llame al correo y me dieron el nimbre de la persona que lo recibio, y eso no puede ser ya que la direccion donde tenia que recibir el envio tiene recpcion, camaras y por el dia que dice nunca ingreso el Correo Argentino y la persona que supuestamente firmo no pertenece al edificio, hice el reclamo a mercado libre y como aparece entregado ellos cierran el reclamo y me piden que arregle con el vendedor por la mensajeria de la plataforma. La cual el vendedor no responde.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por contarnos lo sucedido, te recomendamos iniciar el reclamo por tu compra.

Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > "Necesito ayuda" > "Tengo un problema con el producto" y sigue los pasos que te indicaremos.

• jorge A

ya realice el reclamo y mercado libre en vez de averiguar mas cerro el reclamo. el vendedor despues de que le compre nunca respondio los mensajes y el telefono que tiene no es de esta persona, encima cuando realice el reclamo su contestacion fue con puntitos no puso una sola palabra y solo con puntitos mercado libre cerro el reclamo

• jorge A

mercado libre no me permite reclamar y encima me bloqueo la cuenta, en vez de solucionar te bloquea y no hay forma de reclamar son tan ******dores como al vendedor que defienden y no hay forma de ubicarlo

• jorge A

me dicen que inicie un reclamo por su pagina, y la pagina no me lo permite ya que cerro el reclamo, no hay formas de comunicarse ni poder realizar un reclamo con ellos por ningun medio.

Más reclamos hacia Mercado Libre