Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No colocaron mi apellido en la etiqueta del paquete enviado

Hice una compra y mercado envío puso en la etiqueta del correo solamente mi nombre y no apellido. Por lo tanto el correo ( Correo Argentino no me puede entregar el paquete. Ellos solicitan que les envien un mail corrigiendo dicho problema. El número de operacion de la compra es #[números] y el número de seguimiento [números]t6c[números]. Por favor necesito solución de caracter urgente de lo contrario van a devolver el paquete. Mi nombre completo es nicolás izco dni [números]

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Nicolas,

    Te invitamos a detallar tu consulta desde este link ---> http://bit.ly/2PWcasv .

    ¡Importante! Antes de hacer clic en el link, ingresa en tu cuenta de Mercado Libre en otra pestaña, para que el link te dirija a la sección correcta.

    Aguardamos tu contacto

    10 de Enero a las 16:33 hs.

    Comentar

    • Nicolás I

       

      El producto fue devuelto pero no tengo realizado aún el reintegro del pago

      16 de Enero a las 9:05 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        propuso una solución:

         

        Nico, el dinero volverá al mismo medio por el cual pagaste, en el caso de las tarjetas, las mismas cuentan con plazos internos que debemos respetar que pueden ser desde 5 a 45 días hábiles, son plazos máximos por lo tanto es posible que veas la devolución antes.

        De todas maneras, te queremos dar la tranquilidad de que siempre podrás contactarnos para ayudarte.

        ¡Saludos!

        16 de Enero a las 9:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas