Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito urgente mi dinero de vuelta

Hice una compra, por falsa información del vendedor se retrasó el envío, ya no lo pude esperar y quise cancelarlo. Al no poder hacerlo porque estaba en viaje, los señores de mercado libre me dijeron que debía rechazarlo para que me hagan la devolución. Perfecto, el día lunes 9 me llegó el producto y lo rechacé. Hoy miércoles 11 ya le llegó de vuelta al vendedor y yo todavía sigo sin poder iniciar la cancelación ni nada. Necesito de forma urgente la devolución, de los contrario asuman el monto ustedes mismos por no manejar correctamente el control del Correo Argentino que ya de por sí no tiene muy buena fama con mercado libre......

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola , ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq y a la opción "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Puedes conocer más sobre las devoluciones de dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre