Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito saber si a alguien le pasó

[Solucionado]

Siempre compré por mercadolibre pagando por a través de mercadopago pagando en un Rapipago y nunca tuve problema, la acreditacion del pago era inmediata.
hace ya casi dos días hice lo mismo, comprar en ml y pagar por mp a traves de un rp. El problema es que nunca me llego la notificación del pago realizado por la app de ml ni tampoco el email.
ya llamé a rapipago y comparando los datos, el pago fue bien hecho y que a lo sumo deberia esperar 72 horas para comunicarme con ellos y verificar nuevamente y quizás reclamar.
ahora, buscando alguna respuesta en mi cuenta de mercadopago. Entré en "movimientos de la cuenta" y aparece el "ingreso de dinero", con el horario en el cual pagué en el rapipago y después la resta de ese dinero con el movimiento de "pago"
pero en el numero de compra me sigue pidiendo que pague y al vendedor según me dijo no se le depositó.
ademas en algunas partes me dice que el pago está "acreditado" y en otras "pago aprobado".
la verdad ya no sé que hacer ni como reclamar.

• Gastón R

Logré comunicarme con MercadoLibre a través de un formulario y me dijeron que ya reportaron el problema, lo que sucedió es que hay un error en el sistema de Mercadolibre el cual afecta a la visibilidad del pago al vendedor.
    Aún no se solucionó el problema pero según entendí está próximo a solucionarse.
    Aquí le dejo el video para quien lo necesito y les deseo buena suerte: https://www.youtube.com/watch?v=odPQiZSswuM

• Gastón R

Ya está solucionado gracias al vídeo que puse arriba!

solución recibida:

Entré en la sección de ayuda y en el buscador puse "no se acreditó el pago" y de ahí unas opciones para llenar un formulario. Y les mandé un email pero luego pude comunicarme vía chat y reportaron el problema el cual era un error de sistema.

Más reclamos hacia Mercado Libre