Contactar a Mercado Libre

política de privacidad

reclamo a mercado libre

fraude de mercado libre
mercado libre
partícipe para ayudar alos comerciantes a realizar sus pedidos hice tareas de prepago invertí cierta cantidad de lo que el comerciante pedía batalle para conseguir dinero me endeude para finalizar la tarea al momento de retirar fondos me dicen que hay un fallo que el comerciante han informado por qué nosotros tardamos en recaudar el dinero para completar la tarea entonces pide que volvamos a realizar otra tarea con valor $5,000 para poder retirar fondos al momento de terminar nos dan el código de retiro pero al momento de que la recepcionista hace el trámite dice que hay un fallo que volvamos a verificar con el tutor pedimos ayuda a ella y dice que la cuenta fue congelada que los fondos no se pueden retirar por qué se activó la alarma que por qué puede ser lavado de dinero entonces pide que hagamos verificación con otros 10,000 para poder retirar todos los fondos siento que caí en un fraude perdí mucho dinero por eso y deudas que tengo que pagar por esa cuestión por eso quiero que puedan resolver mi problema con esa empresa de comercio

Más reclamos hacia Mercado Libre